Tu solidaridad es esencial para enfrentar a COVID-19
Solidaridad COVID-19

Tu solidaridad es esencial para enfrentar a COVID-19

¡Hoy mas que nunca te necesitamos! Apoyanos para que podamos contar con suficientes insumos y materiales Estimados amigos y amigas: Hospital San Carlos, ubicado en Altamirano Chiapas, somos una Institución…

Continuar leyendo Tu solidaridad es esencial para enfrentar a COVID-19

Hermila Santiz

Mi nombre es Hermila Santiz Espinoza, soy originaria de Altamirano, Chis., tengo un precioso hijo Jesús Damian, de seis años que es quien me anima a superarme cada día. Tengo…

Continuar leyendo Hermila Santiz

Rebeca Pérez

Yo, Rebeca Pérez Bautista tengo 27 años ocupo el séptimo ugar de nueve hermanos, originaria de la localidad Chempil, municipio de Huixtan Chiapas, mis padres son familia indígena humilde, pertenezco…

Continuar leyendo Rebeca Pérez

Catarina Gómez

Mi nombre es Catarina Gómez Pérez; mi lengua materna es Tzotsil. También hablo Tzeltal y Español. Mi lugar de nacimiento es en el paraje Canolal, Municipio de Chenalhó, Chiapas. A…

Continuar leyendo Catarina Gómez

Nuestra história

¿Conoces la Historia de la Compañía de las Hijas de la Caridad? La compañía de las Hijas de la Caridad fue fundada por San Vicente de Paúl, sacerdote francés y…

Continuar leyendo Nuestra história

16 años de compromiso, ayuda y amor

El Hospital San Carlos en Altamirano, Chiapas, recibe nuevamente en este año 2019,  a los médicos voluntarios que vienen desde Italia a ofrecer su ayuda a los hermanos de los…

Continuar leyendo 16 años de compromiso, ayuda y amor

XV años de campañas quirúrgicas

Celebramos al equipo de Médicos de Italia Se dice fácil, pero  son QUINCE  años consecutivos. Coordinados por el Dr. Massimo Foglia, cada año un equipo conformado por médicos especialistas  y…

Continuar leyendo XV años de campañas quirúrgicas

Campañas médicas

Resulta todo un éxito Campaña médica-quirúrgica Médicos italianos se van satisfechos por resultados Concluida la XV Campaña médica-quirúrgica  de ginecología y urología, podemos decir que fue todo un éxito, pues…

Continuar leyendo Campañas médicas