Rebeca Pérez

Rebeca Pérez

Yo, Rebeca Pérez Bautista tengo 27 años ocupo el séptimo ugar de nueve hermanos, originaria de la localidad Chempil, municipio de Huixtan Chiapas, mis padres son familia indígena humilde, pertenezco a la etnia tzotzil.

Hablo la lengua tsotsil, mis padres por cuestiones familiares por ofrecernos a mis hermanos y a mi algo mejor cambiaron de domicilio donde ahora vive mi madre, a partir de mis 4 años de edad a la fecha radico en la localidad santa Elena de la Cruz, Municipio de Altamirano Chiapas a 20 Minutos del Municipio, a mis quince años de edad, terminé la secundaria, en el municipio de Altamirano, lamentablemente mi padre fallece días después de graduarme, mi madre desde entonces me ha apoyo en salir adelante en todo.

Yo, trabajando y estudiando al mismo tiempo por lo que mi madre no cuenta con ningún oficio con salario para poder ayudarnos económicamente pero el amor y el cariño de ella me ha
ayudado hasta ahora, hace 4 años termine la licenciatura en trabajo social.

Hace tres años diez meses que laboro en el Hospital San Carlos. Junto con la hermana responsable, también trabajadora social, hemos sido las pioneras del inicio del servicio en el área de trabajo social.

Hace un año termine la maestría en ciencias de la educación, gracias a la oportunidad que me han dado las hermanas de Hospital San Carlos, en tiempo para poder lograr un grado más de mis estudios y así poder ofrecer a los hermanos un servicio de más calidad. Agradezco a Dios, sin El nada de lo que tengo, hubiera sido posible, , a mi familia que me ha dado su apoyo y a las hermanas por darme la oportunidad de colaborar en el hospital san Carlos y seguir superandome.

Deja un comentario

Close Menu