Cerramos un ciclo …

Cerramos un ciclo …

En Rehabilitación Infantil San Vicente, cerramos el año 2020 despidiéndonos de nuestros queridos niños y niñas, familiares, colaboradores, donantes y voluntarios.

Durante todos estos años, hemos realizado grandes esfuerzos, contribuyendo a promover el desarrollo biopsicosocial de nuestros niños, niñas y adolescentes de 0 a 15 años, principalmente de escasos recursos, o en situación de abandono, con parálisis cerebral o malformaciones en el aparato locomotor susceptibles de rehabilitación, para fortalecer su autonomía y promover su calidad de vida. Este trabajo conlleva un servicio integral que va más allá de cuidados fisiológicos. 

Debido al impacto de la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2, a los factores de vulnerabilidad de los niños, niñas y adolescentes con parálisis cerebral con sus distintas comorbilidades, y a las dificultades económicas que este año tuvimos con el impacto de la pandemia, que rebasa nuestra capacidad de autosuficiencia y sustentabilidad del proyecto, ya no será posible reanudar los servicios de rehabilitación.

La Fundación de Obras Sociales de San Vicente, a través de Rehabilitación Infantil San Vicente, agradecemos a cada uno de ustedes su apoyo a esta importante Obra, su ayuda fue vital e importante para contribuir a promover el desarrollo biopsicosocial de más de 1500 niños, niñas y adolescentes en todos estos años.

Cerramos un ciclo, pero con la esperanza de volver con un nuevo proyecto, en el que perdurará nuestro deseo de ayudar al prójimo.

                                                                “La esperanza produce confianza”

                                                                                        San Vicente de Paúl

Mónica Cortés

Jefe de tecnologías de la información de la Fundación de Obras Sociales de San Vicente IAP.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Lizbeth Guzman Villar

    Se me parte el corazón el leer esta triste noticia no lo puedo creer solo me queda agradecer infinitamente a todas las personas que elaboraron en tan noble labor que con tanto amor atendieron a nuestros pequeños en especial a mi niña mily gracias sor, rosy, gracias sor Rutila Lara y a cada una de las sor me quedo con un nudo en la garganta solo me queda decir GRACIAS??❤❤

Deja un comentario