Campañas médicas

Campañas médicas

Resulta todo un éxito Campaña médica-quirúrgica

Médicos italianos se van satisfechos por resultados

Concluida la XV Campaña médica-quirúrgica  de ginecología y urología, podemos decir que fue todo un éxito, pues se beneficiaron 40 personas con intervenciones quirúrgicas de estas especialidades, procedentes de 32 comunidades indígenas de 10 municipios del Estado mexicano de Chiapas.

El Dr. Massimo Foglia, coordinador de la Campaña manifestó su satisfacción por los buenos resultados  obtenidos en la recuperación de la salud  de las personas intervenidas, y reconoció la labor que el Hospital San Carlos , de Altamirano Chiapas, presta para la atención de la salud en la región.  Expresó su sentir de que “hemos recibido más de lo que hemos dado” y su disposición a continuar prestando su servicio voluntario a través de Campañas anuales.

Por su parte, las personas beneficiadas también manifestaron su gratitud hacia los médicos y hacia el hospital  por la atención recibida, y la alegría de su corazón por sentirse curados de su enfermedad: “trabajan bien y nos tratan bien”.

Agradecemos al Dr. Massimo y a su equipo,  su solidaridad con nuestros hermanos indígenas de la región, su profesionalismo,  dedicación y bondad que los acercan al corazón tzeltal, tojolabal, chol… y lo hacen  latir al unísono con el suyo.

Deja un comentario

Close Menu