Alojamiento

El Albergue Ramón Arbide cuenta con 76 camas con ropa limpia, 9 cuartos generales para hombres y para mujeres y 11 cuartos para dos personas que los ocupan especialmente quienes han sido operadas o fueron dados de alta a sus recien nacidos y necesitan un espacio privado para su convalecencia. Los cuartos cuentan con un buró y un anaquel, hay sanitarios y regaderas con agua caliente con dos turnos mañana y noche.

 

Alimentación

En el Albergue se proporcionan tres alimentos saludables y suficientes, que contribuyen a que las personas se encuentren en condiciones idóneas para realizar sus actividades diarias, les evita el riesgo de enfermarse, y les permite tener energía necesaria para rendir en el día y que no tengan la necesidad de abandonar al paciente que acompañan. Esto lo reconforta y contribuye a su pronta recuperación.

at3

Limpio

Se cuenta con un lugar donde descansar, bañarse y poder tomar sus alimentos. También se tiene un espacio en donde pueden lavar su ropa.
at19

Accesible

Los familiares y pacientes no tienen que hacer un gasto excesivo al trasladarse a la Ciudad de México para ser atendidos.
at17

Agradable

El albergue cuenta con habitaciones comodas para que la estancia sea agradable.

Personas atendidas en el Albergue Ramón Arbide

0
2016 (enero-junio)
0
2015
0
2014
Close Menu